SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 14, 2007

SEGÚN LÁZZERI, PICHETTO DISFRAZA SU IDEOLOGÍA

Filed under: GOBIERNO PROVINCIAL RIO NEGRO — politicarionegrina @ 3:29 am

13 Marzo 2007 –

 

General Roca .- El ministro de Gobierno, Iván Lázzeri, afirmó hoy que “hay procesos muy similares en Catamarca y Río Negro, porque Barrionuevo y Pichetto van contra la herramienta que el presidente eligió, que es la concertación, porque ambos tienen una historia común y porque los dos tuvieron un protagonismo, aunque se quiera disimular, en la época del menemato”.
Lázzeri dijo que “tienen un origen común que algunos tratan de justificar, pero los dos fueron a su modo y en su ámbito específico de acción los más genuinos exponentes del menemismo”.
“Mientras Barrionuevo era el líder del sindicalismo menemista y acuñaba la famosa frase de que él era un recontra alcahuete de Menem, Pichetto era la primera espada parlamentaria, el legislador que llevó adelante las discusiones más escabrosas que tuvo el Congreso de la Nación, cuando privatizaron YPF, Aerolíneas, crearon las AFJP, cuando deshuesaron las economías regionales y cerraron la mina de Sierra Grande”, detalló.
Advertido por periodistas de LU 18 que ahora Pichetto está pegado al actual presidente Kirchner, el ministro respondió que “eso habla muy bien de la capacidad de disfrazar su ideología que tiene el senador Pichetto”.
Luego aseveró, “Yo no lo pego al senador con Menem, el que se pegó fue Pichetto”.
El ministro opinó que “no subestimo la capacidad de memoria que tiene la gente, porque las personas se acuerdan y saben qué hizo cada uno y saben qué hizo Saiz y que Pichetto a lo largo de sus vidas”.
“Uno debe hacerse cargo porque uno no puede enterrar su pasado, uno no puede trasformarse en otra cosa que lo que uno es”, agregó.
En relación a la Convención que se realizará el sábado en Viedma, afirmó que “el radicalismo tiene una larga tradición de acuerdo internos que privilegien su vocación de poder y esta no va a ser la excepción, el radicalismo va a tener un buen cierre, con alianzas muy sólidas, con mucha inclusión de intendentes en las listas, lo que será una gran novedad, porque no serán menos cuatro en lugares expectantes”.
“El radicalismo va elaborar, como lo ha hecho siempre una oferta electoral de excelencia y aunque estamos muy cerca de la hora de cierre yo auguro muchas sorpresas en la elaboración de la lista, mi partido, con bastante renovación y con candidatos de mucho peso en los circuitos y en la sábana”, finalizó.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: