SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 14, 2007

MÁS DE 500 MIL PESOS PARA ESCUELAS TÉCNICAS

Filed under: MNISTERIO DE EDUCACIÓN — politicarionegrina @ 3:29 am

13 Marzo 2007 –

 

Allen.- El Ministerio de Educación depositará en los próximos días un monto superior a los 500 mil pesos destinado a seis escuelas técnicas. Estos establecimientos recibieron la aprobación de los proyectos de mejora y talleres presentados y gestionados por la cartera educativa ante el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET).
De ese total, el CEM Nº 64 de Catriel recibirá 61.165 pesos, el Nº 66 de Allen otros 98.640 pesos y al 65 de Cipolletti se le entregará 109.070 pesos. Por otra parte, la Escuela de Hotelería de Bariloche recibirá 141.105 pesos y los Institutos de Nivel Superior No Universitario de Conesa y Río Colorado recibirán 34.065 y 58.050 pesos, respectivamente.
Los montos serán administrados por los directores de cada institución (una vez que se culminen los trámites bancarios correspondientes) y deberán ser destinados a la compra de herramientas, maquinarias y equipamiento para bibliotecas.
En tanto, el resto de las 22 escuelas técnicas de la provincia tendrán iguales oportunidades, respetándose los tiempos de cada una, en tanto cumplimenten la entrega y posterior aprobación de los proyectos diseñados.
Por otro lado, se ha dispuesto la asignación de un fondo destinado a la adquisición de insumos y materiales. En este caso el monto será de entre cinco mil y ocho mil pesos, de acuerdo a la matrícula y necesidades de cada establecimiento.
Además y en referencia al CEM Nº 31 de General Roca, habiéndose recibido el acta protocolar correspondiente a la aprobación por parte del INET de los proyectos presentados, se espera que los fondos se encuentren disponibles dentro de poco tiempo.
En este caso, además de los proyectos de mejoras edilicias tanto en el edificio como en los talleres, laboratorios y depósitos, la institución presentó un programa de mejora de seguridad e higiene que implicará una inversión superior a 170 mil pesos, a la que se sumará lo destinado por la provincia para la compra de insumos y materiales.

Fuente: Secretaria de Medios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: