SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 14, 2007

INTERÉS DE INVERSORES POR TERMINAL DE ÓMNIBUS EN EL BOLSÓN

Filed under: CARLOS TORO — politicarionegrina @ 2:53 am

13 Marzo 2007 –

 

El Bolsón .- El grupo de inversores que ofreció construir la estación terminal de ómnibus de media y larga distancia en El Bolsón tiene sumo interés que la Legislatura apruebe en la sesión del próximo jueves el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que lo autoriza a donar cinco hectáreas para llevar a cabo el emprendimiento.
Así lo confirmó el legislador Carlos Toro, titular de la comisión de Asuntos Municipales, quien ya comunicó al intendente Oscar Romera –quien hoy está en Viedma- que el expediente que presentó hace poco el Gobierno provincial fue aprobado ayer por ese cuerpo parlamentario.
Refirió que “Romera está esperando esta ley en función que los inversores ya tienen todo previsto para la construcción de la terminal de ómnibus”, que estará ubicada a aproximadamente un kilómetro y medio antes de llegar a El Bolsón, desde San Carlos de Bariloche.
Toro dijo que hay muchas expectativas desde distintos sectores de la comunidad, pensando en la importante cantidad de turistas y lugareños que podrán utilizar las futuras instalaciones.
El expediente oficial ya tiene dictamen favorable de la Dirección de Catastro y de la Secretaría Legal y Técnica de la provincia, por lo cual falta la ratificación por parte de la Legislatura, que autorizará la donación de las cinco hectáreas a la Municipalidad de El Bolsón.
Toro confirmó haberse reunido con los presidentes de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Presupuesto y Hacienda para que le otorguen hoy curso favorable y se encuentren en condiciones de ratificar el proyecto el próximo jueves.
“Romera me ha llamado durante febrero, varias veces, consultándose sobre las gestiones en la Legislatura porque los inversores privados están esperando la sanción de esta ley”, dijo el legislador del oficialismo.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: