SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 14, 2007

FERREIRA: “EN LA UCR HAY MUCHA DISCUSIÓN INTERNA”

Filed under: JORGE FERREIRA INTENDENTE DE VIEDMA — politicarionegrina @ 2:56 am

13 Marzo 2007 –

Cipolletti .- El intendente de Viedma, Jorge Ferreira, aseguró que el próximo sábado, en la capital provincial, la Convención de la UCR definirá todos los cargos legislativos previstos y recordó que en su partido hay “mucha discusión, debate interno y fuerte análisis político, sin uniformidad de ideas”.
No obstante, el actual jefe del Foro de Intendentes Radicales Rionegrinos refirió que “cuando llega el momento de cerrar filas, encolumnarse detrás de un proyecto, lo hacemos con mucha disciplina y se terminan las discusiones del momento y todos se ponen a trabajar para lograr los objetivos fijados”.
En declaraciones a LU19 y aludiendo a las intensas negociaciones internas para cerrar la lista de legisladores, Ferreira graficó: “En estos días, seguramente, se escucharán ruidos, crujirá alguna voz disonante, pero son cuestiones lógicas de cualquier cierre de lista”.
En ese sentido, reconoció que habrá aspiraciones políticas que quedarán en el camino, pero observó que “después del sábado, todos saldrán realmente encolumnados para trabajar por el objetivo final, que es la elección del 20 de mayo y el triunfo electoral”.
Consultado acerca de los posibles candidatos a legisladores por el circuito Valle Inferior (Viedma), Ferreira no anticipó nombre alguno y refirió que esta medianoche cierra la presentación de nómina. “Es lógica que haya pujas, sino sería un partido muerto”, enfatizó.
No descartó la posibilidad de elecciones internas para dirimir los candidatos, si es que no hay acuerdo final, pero aún así aclaró que ello es difícil porque “vamos a tratar de cerrar con lista única”.
Preguntado acerca si la fórmula Saiz-Mendioroz es inamovible, dijo Ferreira: “Hasta el sábado (reunión de la Convención) no hay nada fijo e inamovible” y consideró que el radicalismo “ganará bien, con claridad, porque es el mejor proyecto”.
Si bien admitió que “hay muchas cosas por mejorar (en el Gobierno)” destacó que “debemos aspirar a mucho más, porque tenemos el mejor proyecto, los mejores hombres y las mejores posibilidades para que Río Negro siga el camino del desarrollo, la paz social y la mejor calidad de vida de los rionegrinos”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: