SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 13, 2007

SAIZ, REUNIDO CON INTENDENTES RADICALES

Filed under: CONCEJALES ALIANZA PARA EL DESARROLLO,MIGUEL ÁNGEL SAIZ — politicarionegrina @ 1:04 am

12 Marzo 2007 –


Viedma (ADN).- El gobernador Miguel Saiz está reunido en Casa de Gobierno, desde las 20.40, con un numeroso grupo de intendentes radicales que integran el Foro del sector. Si bien hubo hermetismo en cuanto a los temas del encuentro, no se descarta la posibilidad del análisis conjunto del cronograma electoral previsto para los próximos meses.
Bien ingresó a la sala de reuniones, Saiz saludó uno por uno a los jefes comunales del radicalismo que, inicialmente, mantuvieron un extenso diálogo con el ministro de Gobierno, Iván Lázzeri. A la reunión con el gobernador, se sumó la secretaria del área, Nelly Meana.
En forma previa a la llegada de Saiz, el intendente de Viedma y presidente del Foro de Intendentes Radicales, Jorge Ferreira, abandonó la sala de reuniones de la cartera política, pero aclaró que tenía compromisos personales por cumplir y que luego regresaría al encuentro.
Antes de reunirse en Casa de Gobierno, el Foro se concentró en el despacho del intendente Ferreira donde redactó un documento en respaldo al intendente de Choele Choel, Jesús Zuain. quien fue sobreseído en un reciente proceso judicial.
“Aún respetando la independencia del accionar del Poder Judicial creemos que escapa al sentido común culpar a un intendente pór cualquier desgracia que pueda ocurrir en la ciudad o por errores puntuales que le son ajenos”, afirmaron los jefes comunales.
“Cinco años le llevó a Jesús Zuain lograr el sobreseimiento, con el lógico sufrimiento personal y familiar, frente a un hecho en el cual carece de responsabilidad”, agregaron. “Quienes estamos al frente de una ciudad conocemos las múltiples responsabilidades asumidas, pero sería una irracionalidad considerar que todos los aspectos de una ciudad entrañan una responsabilidad personal para quien ejerce la intendencia”, finalizaron.

Pesar por el fallecimiento de Becher
También expresó su profundo dolor por el fallecimiento del ex intendente de Cinco Saltos, Carlos Becher, ocurrido el viernes último.
En este sentido, los intendentes radicales aseveraron que “Carlos Becher demostró no sólo su calidad como dirigente público, sino también como persona, cualidades que lo hicieron querido en su ciudad y que permitieron que en varias ocasiones la ciudadanía haya renovado su confianza a través del voto”. “La pronta desaparición fisica de Carlos enluta a todo Cinco Saltos y nos conmueve a quienes hemos compartido la militancia con él”, finaliza el Foro.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: