SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 12, 2007

Sartor dijo que la fórmula Saiz-Mendioroz “está consolidada” y sólo se modificaría por pedido de Kirchner

Filed under: DANIEL SARTOR — politicarionegrina @ 8:09 pm

12/de Marzo del 2007*

El legislador radical Daniel Sartor informó que la lista por representación proporcional de la Alianza Concertación para el Desarrollo “la va a encabezar un dirigente de Bariloche” y reiteró que “la fórmula Saiz-Mendioroz está absolutamente consolidada, no porque lo diga yo sino porque lo dice el gobernador”. Dijo que la única posibilidad de abrir la fórmula sería “una comunicación expresa del presidente Kirchner a Saiz”, enfatizando que “no hay otra manera” para que Mendioroz ceda el lugar de candidato a vicegobernador. Sartor afirmó además que no tiene todavía un lugar como candidato en la ‘sábana’ porque “los espacios propios están disponibles” para fortalecer la incorporación de candidatos de otros sectores en el marco de la ‘concertación plural’.

En declaraciones a Radio Noticias de Viedma, recogidas por la agencia APP, negó que esté desdibujada la ‘concertación plural’ en Río Negro porque sólo se sumó el Partido de la Victoria a la alianza actualmente gobernante, en cuanto a agrupaciones de origen justicialista, señalando que “no es sólo Osvaldo Muena, yo digo Muena más Nicolaus, más Ledo, más ‘Bachi’ Chironi, más Barreno…”.
Indicó que “es una concertación nueva, porque excepto Barreno el resto de los dirigentes fueron en listas opositoras en el 2003″.
Destacó además que “está el hecho de la incorporación del Movimiento Patagónico Popular y no sólo es Osvaldo Muena, es el Partido de la Victoria, es el partido inicial del kirchnerismo, que tiene su mayor poder territorial en Bariloche, pero tiene dirigentes en el Alto Valle y en otras regiones de la provincia”.
Agregó que “está el Partido Intransigente, la Democracia Cristiana, y la Convención del Partido Provincial Rionegrino por unanimidad en Bariloche decidió adherir a la fórmula Saiz-Mendioroz”. Sobre su lugar en la ‘sábana’ dijo que “voy a estar donde sea necesario y yo le he dicho públicamente que si uno está trabajando para que la concertación en Río Negro siga abriendo los espacios necesarios para realizar una oferta electoral de acuerdo a lo que el gobernador Saiz plantea, hasta los espacios propios están disponibles para este objetivo”.
Por eso dijo que “puede ser” que no esté en una lista de candidatos, subrayando que “si la propuesta tiene que ser otra, si la necesidad obliga que con el ejemplo demos esta posibilidad de incorporar otros dirigentes, bienvenido sea trabajar sobre el objetivo general y no el particular de cada uno de los dirigentes“.

Fuente: APP

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: