SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 12, 2007

Llegaron a Catamarca Cobos, Zamora y Saiz

13 de Marzo del 2007-

Los gobernadores radicales K de Mendoza, Santiago del Estero y Río Negro llegaron para participar de lo que se esperaba como el triunfo del gobernador actual de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral. Las encuestas anunciaban la victoria del oficialismo.

Catamarca (DyN) – Los gobernadores Julio Cobos, Gerardo Zamora y Miguel Saiz, radicales aliados al kirchnerismo, y el titular del radicalismo, Gerardo Morales, arribaron esta tarde a Catamarca.

Los tres radicales K, que gobiernan Mendoza, Santiago del Estero y Río Negro, junto al presidente de la UCR, llegaron a la provincia para participar de lo que se esperaba sea un contundente triunfo del gobernador catamarqueño Eduardo Brizuela del Moral, del mismo cuño político, quien en las elecciones de hoy fue por su reelección.

En un clima distendido por lo que todas las encuestas anunciaban sería una clara victoria del oficialista Frente Cívico y Social -aliado al kirchnerismo-, los gobernadores llegaron alrededor de las 18 al Hotel Amerian, en el centro de la capital provincial, donde aguardaban los resultados de la elección.

Asimismo, se vio en el mismo lugar al secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral. Los gobernadores y el jefe del radicalismo señalaron de manera informal a los periodistas que vinieron a la provincia, tal como habían anunciado, a respaldar a Brizuela del Moral, pero señalaron que formularán declaraciones luego de que se den a conocer los cómputos de la elección.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: