SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 12, 2007

CRITICAN ACTO DE PICHETTO EN LA MUNICIPALIDAD

Filed under: Nelly Meana — politicarionegrina @ 8:07 pm

12 Marzo 2007

 

Bariloche (ADN).- La secretaria provincial de Gobierno, Nelly Meana, cuestionó la presentación de los ejes de campaña del candidato a gobernador por Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, por haberse realizado en un acto en la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.
Meana afirmó que su objeción es porque la presentación se realizó en “el edificio municipal que es el edificio de todos” y recordó que cuando el ARI solicitó el lugar para presentar a los convencionales constituyentes se le negó por tratarse de un edificio institucional y que un partido político no podía utilizarlo.
“Es bueno que se mida a todos con la misma vara”, dijo Meana a la prensa y agregó que “por una cuestión de coherencia, de respeto y de imagen, el FpV no debería haber hecho hoy una conferencia de prensa partidaria en el edificio municipal”.
La funcionaria provincial aseguró, además, que el Código Electoral establece que las campañas políticas deben iniciarse 60 días antes de la elección y que el decreto de convocatoria a las elecciones provinciales fija el 19 de marzo para el inicio de las mismas.
Meana señaló que “hubiera sido saludable que quienes se están postulando a primeras magistraturas de la provincia no hubieran hecho publicidad partidaria en todos los medios desde hace varios días”, en referencia a la publicidad gráfica del FpV.
Consultada por la actividad del gobernador Miguel Saiz y su posible vinculación a la campaña electoral, la secretaria de Gobierno afirmó que el mandatario “hace su trabajo institucional que indudablemente lo va a ayudar si ese trabajo es bueno a que la gente lo vuelva a votar”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: