SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 11, 2007

SAIZ DESTACO EL TRABAJO DE LAS MUJERES RIONEGRINAS EN SU DIA

Filed under: DELIA DIETERLE,MIGUEL ÁNGEL SAIZ — politicarionegrina @ 5:45 pm

08/03/07 | El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, encabezó hoy el acto oficial en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, oportunidad en que remarcó la intención de su Gobierno de “seguir abriendo espacios donde la mujer y el hombre se encuentren desde la igualdad, en la búsqueda de una sociedad más equitativa y solidaria”.

Participaron del acto la ministra de Salud de Río Negro, Adriana Gutiérrez; la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Delia Dieterle; la vicepresidenta, Verónica Alduvino; integrantes del Consejo Local, y de los distintos programas que lleva adelante este organismo, entre otros.
Indicó el mandatario que “Río Negro y su legislación en materia de género sigue siendo pionera. Tal vez aún no son suficientes las acciones que acompañan a la misma, pero las transformaciones culturales no se logran en poco tiempo, y debemos mantener el esfuerzo cotidiano de democratizar los vínculos, el trato y el diálogo”.
“Mi intención es hacerle llegar un saludo a todas las mujeres rionegrinas, compartiendo con ellas los logros por las acciones que se desarrollan desde el Consejo Provincial de la Mujer desde su creación en el año 1997”, añadió.
“Este presente nos encuentra con un panorama más alentador que años atrás, aunque todavía con falta de igualdad, pero todavía hay aspectos de discriminación sufrida en ámbitos laborales, educativos, sociales y culturales, y el objetivo es trabajar para ir revirtiendo esta situación”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: