SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 11, 2007

El gobernador Miguel Saiz estuvo en el sepelio del ex jefe comunal de Cinco Saltos.

Filed under: MIGUEL ÁNGEL SAIZ — politicarionegrina @ 7:44 pm

Cinco Saltos>La comunidad sáltense despidió ayer los restos del ex presidente del Concejo municipal, ingeniero Carlos Pedro Bécher, quien falleció producto de un infarto a los 58 años de edad. Un numeroso grupo de familiares, amigos y allegados se congregó pasadas las 16 en el cementerio local, entre quienes se encontraban el gobernador Miguel Saiz y funcionarios locales y provinciales.
El viernes por la tarde, Bécher ingresó al Sanatorio Cinco Saltos a raíz de una descompensación cardiaca y murió minutos despuésmientras era atendido por personal médico.
A todos les cayó por sorpresa el fallecimiento, dado que el ex funcionario municipal por el radicalismo se encontraba trabajando con normalidad en el taller metalúrgico que desde hace más de 30 años tenía frente a su casa.
Sin embargo, no era la primera vez que sufría una descompensación como ésta y ya había tenido un infarto unos pocos años atrás.
«Se fue un gran amigo», dijo Saiz conmovido por la noticia que lo tomó de improviso mientras estaba en Bariloche. La comitiva la completaban los legisladores Daniel Sartor y Bautista Mendioroz, el ministro de Gobierno Iván Lázzeri y el secretario de Gobierno «Ringo» González. Sartor dijo que la muerte de Bécher es «una gran pérdida, era una excelente persona y un excelente político y compañero».

Carrera política
Bécher gobernó Cinco Saltos en los periodos 1985-1987, 1989-1991, 1991-1995, y 1999-2003. Por estos días, había vuelto a la arenga política en la localidad y había manifestado firmemente la voluntad de postularse nuevamente como candidato por la UCR para presidir el Concejo municipal en las próximas elecciones.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: