SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 11, 2007

“LAS SIETE SEMEJANZAS DE PICHETTO Y BARRIONUEVO”

Filed under: MINISTERIO DE GOBIERNO — politicarionegrina @ 6:39 pm

09 Marzo 2007 –

 

Viedma.- El subsecretario de Interior del Ministerio de Gobierno, Roberto Marino, salió hoy al cruce de las declaraciones de Pedro Pessatti y Roberto Vargas, manifestando que “en política lo que no se puede, es ocultar el sol con las manos. Los rionegrinos han dado sobradas muestras de memoria y saben muy bien que Pichetto es Barrionuevo, y que los malabares que intentan hacer el concejal y el dirigente gastronómico por borrar el pasado, tienen poco vuelo”.
Además, Marino hizo referencia a las siete semejanzas de Pichetto con Barrionuevo: “los dos son menemistas, los dos privatizaron YPF, los dos fueron parte del gobierno que repartió leche en mal estado, los dos se abrazaron a los Alzogaray, los dos aplaudieron los indultos, los dos fueron piezas clave del proceso de precarización del trabajador argentino, y los dos se oponen a la concertación que propone el presidente Kircnher”.
Puntualmente, sobre las declaraciones de Pessatti, el Subsecretario expresó que “no tienen sustento, no entiendo lo que quiso decir, parece como si alguien le hubiese dado la orden de defender a Pichetto y no supo cómo, o es que no tiene argumentos”.
En cuanto a Vargas, manifestó: “Es comprensible que defienda a Barrionuevo porque es su máximo referente a nivel nacional, y es también comprensible que respalde a Pichetto porque es su jefe político, pero creo que en realidad lo que los une a los tres es la historia, porque se gestaron políticamente al calor del menemismo. Y ya lo decía Perón: entre gitanos no nos andamos adivinando la suerte”.
Sin embargo, el Subsecretario defendió la política de seguridad del Gobierno Provincial diciendo que “nosotros tenemos un plan integral basado en la prevención y no en la represión del delito”. “Me parece poco serio que Vargas haga proselitismo con un tema tan sensible”, dijo. Y agregó: “Además, en vez de criticar la gestión ajena debería hacer una autocrítica, porque él no apareció ayer en su gremio, que tuvo durante la década del 90` a sus trabajadores en condiciones paupérrimas”.
Más adelante, el funcionario se preguntó: “alguien puede sentir orgullo de Barrionuevo?. Resulta difícil asimilar a Barrionuevo como un dirigente moderno como lo define Vargas, ya que el líder gastronómico fue el que inmortalizó la frase hay que dejar de robar dos años para que el país alga adelante, y es el que defendió la violencia en Catamarca cuando sus partidarios robaron y quemaron urnas en plena elección”.
“Pero que los muchachos no tengan dudas, porque el domingo le ganamos a Barrionuevo en Catamarca y el 20 a Pichetto en Río Negro”, finalizó Marino.

Fuente: Ministerio de Gobierno 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: