SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 8, 2007

SORIA, DURO CON ARRIAGA, DICE QUE NO ESTÁ EN CAMPAÑA

Filed under: POLITICAS RIONEGRO — politicarionegrina @ 4:50 pm

08 Marzo 2007 –

 

Choele Choel (ADN).- El intendente de General Roca, Carlos Soria, calificó al candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Julio Arriaga, como “un fulano que quiere ganar buenos sueldos y vivir de la política” y resaltó que el diputado nacional del Frente Grande ha venido “cambiando de partido como quien cambia de camiseta” por eso “no podemos estar juntos dentro de una misma fuerza política”.
Soria aseguró que no está en campaña, que no pegará ningún afiche ni colocará ningún pasacalle y que hará lo mismo que el intendente de Cipolletti, pedirle a los candidatos del FpV “que vengan a buscar ellos los votos” a su ciudad.
El ex diputado nacional explicó que con Julio Arriaga “tengo problemas políticos, no son problemas personales. Yo no me voy a pelear en una esquina con él por discutir un cargo. No podemos estar juntos dentro de una misma fuerza política si pensamos radicalmente diferente. Si él piensa de una manera y yo de otra y si el es un hombre que va cambiando de partido político de acuerdo a su conveniencia, no podemos pensar de la misma manera”.
Consultado en relación a que Arriaga se habría definido como un pragmático, respondió: “Sí, los pragmáticos son los que cambian la historia por la historieta. Yo no, yo tengo mi historia y no pienso cambiarla, como no pienso cambiar de partido, en todo caso pelearé dentro de mi partido para que cambie algunos métodos y algunas conductas que están equivocados”.
“Ahora, quien cambia de partido como cambia de camiseta, quien le da lo mismo ser radical que ser peronista, liberal que comunista, para mi no es nada, para mi es un fulano que quiere ganar un buen sueldo y vivir de la política”, sentenció.
Repreguntado si ¿eso es Arriaga?, contestó. “Para mi sí”
En diálogo con periodistas de radio FM Sur de Choele Choel, dijo que “Yo no tengo campaña, no estoy en campaña” y comentó que hará lo mismo que hace Weretilneck, es decir, pedirle a los candidatos que vengan a buscar los votos a mi ciudad, porque hay mucha gente que quiere votarlos pero primero tienen que conversar con ellos, hablar”.
Interrogado sobre por qué una persona como Weretilneck, hombre fuerte del Frente Grande está afuera, expresó que “habría que preguntárselo a él y a Arriaga. No sé, tendrán alguna dificultad, o si el esta totalmente consustanciado con su intendencia de Cipolletti, y Arriaga, que tiene más tiempo, estará recorriendo la provincia como diputado nacional y candidato a vicegobernador”.
“Hay que preguntárselo a él (Weretilneck) – remarcó- , yo no me voy a meter en más problemas de los que ya tengo” y luego aclaró que “no voy a hacer campaña, porque no lo necesito, creo que la sociedad rionegrina después de tantos años me conoce lo suficiente, no pienso pegar un afiche, ni poner un pasacalle, ni pintar una pared, no pienso ensuciar….”
¿Se va quedar en General Roca?: “Si, si claro”, advirtió.
En relación con lo que aconsejará a su gente para la próxima elección opinó: “Yo creo que a esta altura del partido después de este proceso de consolidación democrática a la gente no hay que aconsejarla, vos le podes decir yo con mi experiencia política pienso votar a fulano de tal porque creo que es mejor que el otro, pero después dentro del cuarto oscuro cada uno es libre. Además en el cuarto oscuro, dentro de la cajita de manera cada voto vale lo mismo, desde el mas inteligente hasta el mas atorrante, todos los el votitos vale uno, hasta que el voto deje de ser obligatorio”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

