SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 8, 2007

LÁZZERI: “PICHETTO ES EL BARRIONUEVO RIONEGRINO”

Filed under: MINISTERIO DE GOBIERNO — politicarionegrina @ 5:00 pm

08 Marzo 2007 –

Viedma (ADN).- El ministro de Gobierno, Iván Lázzeri, consideró que “hay una operación del FpV por tratar de tapar la verdadera noticia que es la confirmación de la concertación del presidente de la Nación con los gobernadores radicales, con la visita de Scioli a Carmen de Patagones y fuera del programa en la participación del acto del FpV. Esto pone las cosas en claro, Pichetto es el candidato de Scioli, nosotros somos socios de Kirchner, esta es la diferencia”.
Observó que “son dos cosas diferentes Scioli y Kirchner” y agregó que “nosotros creemos en la palabra del Presidente y somos socios del Presidente no de Scioli, quien hasta hace seis meses atrás era casi un hombre mal visto en la política argentina”.
La mirada seria sobre esta cuestión es que el presidente se reunió con Saiz y con el resto de los gobernadores y le confirmó la concertación y a la salida de esa reunión, que no duró diez minutos, el ministro (Alberto) Fernández confirmó la concertación junto a Cobos”, describió.
Explicó – en diálogo con Radio Noticias – que “hay proyectos distintos, un proyecto nuevo, de una etapa que se inaugura en la Argentina y que pasa por la concertación y otro ortodoxo, vinculado a lo viejo que tiene que ver con los partidos tradicionales que es el proyecto del Justicialismo en Río Negro con su candidatos”.
“Pichetto es en Río Negro el equivalente a Barrionuevo en la provincia de Catamarca. Es el Barrionuevo de Río Negro, el candidato de las viejas estructuras que el Presidente está tratando de superar cuando llama a la concertación”, finalizó.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: