SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 7, 2007

HASTA, AHORA LA FÓRMULA ES SAIZ – MENDIOROZ, DIJO EL GOBERNADOR

Filed under: MIGUEL ÁNGEL SAIZ — politicarionegrina @ 10:53 pm

07 Marzo 2007 –

 

Viedma .- El gobernador Miguel Saiz afirmó que “hasta ahora la fórmula es Saiz – Mendioroz” cuando fue consultado si era factible algún cambio en los candidatos de la Alianza después de la reunión que mantuvo ayer con el presidente Kirchner.
Sin embargo, más adelante Saiz explicó que “el Presidente dijo que si hay concertación en Córdoba, el vicegobernador tiene que ser radical, lo que de alguna manera es un mensaje de lo que él plantea, por lo tanto cuando lleguen los tiempos (junio) se definirá quien es el compañero de fórmula en esa provincia”.
El gobernador comentó que quedó muy satisfecho con el encuentro con el presidente Kirchner y que en la reunión que se prolongó por más de dos horas, “se realizó un repaso de gestión de cada una de las provincias presentes”.
“También hablamos de política de futuro de esta Argentina que está naciendo y ratificamos en todos sus términos, tanto el presidente de la Nación como los gobernadores presentes y Brizuela del Moral (gobernador de Catamarca) que envió una nota, la concertación plural. Estoy muy satisfecho porque la concertación sigue vigente y más firme que nunca”, reiteró
Consultado por ADN si hay posibilidades de un apoyo explícito de Kirchner a la concertación plural en Río Negro respondió: “Yo no creo que el Presidente venga ni recorra las provincias, de hecho en Catamarca hay elecciones el próximo domingo y el Presidente no ha ido. Nosotros lo que hemos ratificado más allá del acto eleccionario es la concertación plural, siendo conteste y coincidentes de que hay una nueva Argentina con una esperanza que hay que construir entre todos”.
En relación a los problemas con los salarios docentes en la provincia de Buenos Aires y la preocupación por estos aspectos en Rio Negro, contestó que “se tomó (el tema) muy genéricamente y lo que yo dije es que no me iba a costar un ministro de economía, como le ha costado a alguna otra provincia”.
En relación a la visita de Scioli explicó que “las declaraciones del vicepresidente deben entenderse en el contexto que se hicieron. Se realizaron en un acto partidario, ante militantes del Frente”.
“Vino a una ciudad de una provincia hermana, porque ( Carmen de Patagones ) no tiene aeropuerto y tuvo necesariamente que pasar por aquí, nada más que por eso”, finalizó.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: