SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 7, 2007

EXTIENDEN EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN A BECAS PROVINCIALES

Filed under: MNISTERIO DE EDUCACIÓN — politicarionegrina @ 10:56 pm

07 Marzo 2007 –

 

Viedma.- El Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro informa, que se resolvió extender el plazo de inscripción para acceder a una beca terciaria o universitaria hasta el 16 de marzo del corriente año. Esta fecha, abarca las convocatorias a “becas nuevas” o de “reconocimiento al mérito”, mientras que las solicitudes de renovación del beneficio serán recibidas hasta el viernes 13 de abril, inclusive.
Dicha resolución, fue adoptada por el Consejo provincial de becas, debido a los inconvenientes que se registraron en el servicio de Internet en la ciudad de Viedma y que impidieron el normal funcionamiento de la red interna en toda la provincia. Vale mencionar que solamente, vía Internet se puede concretar la inscripción.
La misma se realiza a través de la página web oficial del Ministerio de Educación:
http://www.educacion.rionegro.gov.ar, donde además, se pueden realizar consultas sobre las diferentes convocatorias y condiciones para el envío de la documentación, como así también verificar la recepción de la solicitud efectuada.
Cabe destacar que previamente al ingreso de los datos requeridos en el formulario de inscripción, el alumno deberá contar con la documentación pertinente dado que el sistema informático no procesará las fichas incompletas. Entre los datos requeridos se cuentan: número de CUIL; promedio general según certificado analítico de nivel medio o constancia de culminación de estudios; número de Documento nacional de identidad de los integrantes del grupo familiar conviviente, como así también el monto y carácter de los ingresos percibidos.

Fuente: Ministerio de Educación

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: