SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 7, 2007

EL GOBERNADOR SAIZ DIJO QUE LA CONCERTACIÓN SE HA POTENCIADO

06 de Marzo del 2007-

El Gobernador de la Provincia, Miguel Saiz, destacó hoy que “hemos ratificado el rumbo de esta concertación plural que es innovadora y novedosa. Me retiro absolutamente satisfecho por esta decisión”. Las declaraciones del mandatario fueron efectuadas en el diálogo con la prensa, al término del encuentro que junto a otros gobernadores radicales, mantuvo en la tarde de hoy con el Presidente de la Nación.

Del encuentro de alrededor de dos horas de duración concretado en la Casa Rosada, participaron además de Saiz los gobernadores de Mendoza, Julio Cobos, de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, de Corrientes, Arturo Colombi y el Jefe del Gabinete nacional, Alberto Fernández.

Al término de la reunión, que se realizó en el despacho presidencial y en diálogo con la prensa, el ministro Fernández señaló que “hemos ratificado la voluntad de seguir adelante con este proyecto, en la inteligencia de que todos somos parte de un proyecto general, que tenemos una visión y que compartimos una misma vocación de país.

Reiteró que “se ha ratificado el rumbo que hemos asumido el día que hablamos de la necesidad de llevar adelante una concertación plural con la participación de todos los sectores y el compromiso de seguir trabajando juntos”.

Finalmente indicó que a lo que al gobierno nacional concierne “estamos muy satisfechos por haber ratificado el compromiso de un trabajo conjunto por un país que todos nos debemos”.

De Gerardo Zamora

Por su parte el Gobernador Zamora dijo entre otros conceptos que la reunión ha sido fructífera y gracias a la predisposición del Presidente se han podido abordar distintos temas que hacen a la realidad de cada provincia y a la marcha general de País. “Obviamente también se ha reafirmado esta concertación plural que es una herramienta muy importante para aportar en esta etapa de crecimiento y consolidación de la Argentina”.

Del Gobernador Saiz

Seguidamente el Gobernador Saiz destacó entre otros conceptos que “hemos ratificado el rumbo de esta concertación plural que es absolutamente innovadora y novedosa. Hay que por lo tanto trabajar y potenciarla todos los días en la búsqueda para que sea una experiencia exitosa”.

Luego de señalar que el encuentro fue a agenda abierta donde se han abordado diferentes temas que hacen a las realidades de cada una de las jurisdicciones participantes, el mandatario dijo que se abordó también en este encuentro aspectos de la política nacional.

“Este Gobernador se retira absolutamente satisfecho por la decisión de ratificar esta concertación plural”, señaló finalmente el titular del Poder Ejecutivo de Río Negro.

De Julio Cobos

Por su parte el Gobernador de Mendoza, Julio Cobos expresó entre otros conceptos que esta segunda etapa tiene que ver con la posibilidad de que “este factor común de ideas y de pensamiento que venimos manteniendo con el Gobierno nacional podía de alguna manera mostrarse o llevar al plano electoral como se ha encarado en algunas provincias como es el caso de Catamarca y Río Negro”.

“Creemos que esta es la forma de que esto se construya naturalmente de abajo hacia arriba y se verá en el momento oportuno si también este proceso confluirá en un acuerdo electoral nacional. Nosotros estamos convencidos de que el país necesita de la visión de los distintos sectores de la sociedad que estamos apostando para que al actual gobierno le vaya bien porque si le va bien le ira bien a todos los argentinos”.

galeria Declaraciones del gobernador Saiz

Fuente: Secretaría de Medios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: