SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 6, 2007

SAIZ INSISTE QUE NO CAMBIA LA FÓRMULA

Filed under: MIGUEL ÁNGEL SAIZ — politicarionegrina @ 4:36 am

05 Marzo 2007 –

Viedma (ADN).- “Todavía no hay nada definido”, dijo hoy el gobernador Miguel Saiz en cuanto a las conversaciones iniciadas desde hace un tiempo con el diputado nacional justicialista Osvaldo Nemirovsci para que se suma a la Alianza Concertación rionegrina.
Otra vez, Saiz afirmó que no hay posibilidad de bajar al actual jefe del bloque de legisladores de la Alianza, Bautista Mendioroz, de la fórmula que integra junto con él mismo. “Es necesario un debate y análisis”¸ sustentó para cambiar –si cabe- la dupla que presenta el oficialismo, con la reelección del propio primer mandatario.
El gobernador dijo que si, eventualmente, se incluyera a Nemirovsci como candidato a vicegobernador, tendría que ser materia para resolver por el partido radical, pero fue tajante en desestimar esa instancia. “Me parece que no”. Dicho así, Mendioroz es el postulante a vicegobernador¸ por tercera vez.
En rueda de prensa, Saiz descartó de plano la posibilidad que hay elecciones municipales, por la propia caída de los términos establecidos. “Sería extemporáneo y de imposible incumplimiento”, dijo el gobernador.
“Acá son todos grandes, ya establecimos el 20 de mayo para las provinciales , 26 de octubre y último domingo de octubre (para comicios municipales) y el que quiera armar la elección con junta electoral propia, padrones, seguridad y todo lo que implica un comicio, que lo haga¸ no hay problema”. Y así se refirió a los términos medulares del decreto que convocó a elecciones.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: