SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 6, 2007

PARTIDO DE LA VICTORIA SE SUMÓ A LA CONCERTACIÓN

Filed under: POLITICAS RIONEGRO — politicarionegrina @ 4:23 am

05 Marzo 2007 –

Viedma (ADN).- El Partido de la Victoria –orden provincial- que preside el legislador Osvaldo Muena, se sumó esta tarde oficialmente a la Alianza Concertación para el Desarrollo que impulsa la reelección del gobernador Miguel Saiz.
Muena afirmó que “el Partido de la Victoria ha sido victima de embates de persecuciones y, porque no decirlo, de intentos de proscripciones, simplemente por pensar diferente”, por eso destacó la democracia que permite expresar las diferencias.
“Quiero reafirmar la pertenencia del proyecto nacional del Partido de la Victoria y de alguna forma donde hoy estamos sentados está enmarcado en esa convocatoria , esa amplitud que llama nuestro presidente Kirchner a estar todos juntos cruzando la frontera de los partidos y entre todos desde la política construir para la gente”, agregó.
“Con este marco estamos sentados hoy acá y en Río Negro esta Concertación se da con muchos partidos políticos que de alguna forma piensan como nosotros”, destacó Muena para reafirmar la alianza oficialista.
“Es un gran desafío para peronistas y radicales todos juntos trabajar para la gente y nosotros lo asumimos y por eso vamos a poner a disposición nuestra gente con un gran espíritu kirchnerista para trabajar por la provincia porque estamos convencidos de que vamos a llegar”.
En un directo mensaje al candidato del Frente par la Victoria, Miguel Pichetto, Muena dijo “aquellos iluminados que pensaban subordinación o proscripción, nosotros decimos la única forma de trabajar es desde este espacio donde estamos sin temores, sin miedo pero con firmeza, porque no hay iluminados en la política, el trabajo hay que realizarlo entre todos de ahí que el gran desafío es trabajar desde la política por la gente”.
Luego llamó a los peronistas que no se sientan identificados en otro sector y para eso “tenemos las puertas abiertas para trabajar en conjunto y ratificar el proyecto del presidente Kirchner”.
Informó que el sábado pasado se desarrolló sin mucha difusión y algún hermetismo el congreso de su sector en Bariloche y que de 37 congresales que posee el partido se presentaron 31 que en forma unánime decidieron integrar la Concertación.
Por su parte, el gobernador Miguel Saiz reiteró conceptos vertidos la semana pasada sobre los inicios de la Concertación y la relatividad de la verdad y la democracia.
En el acto estaban presentes el ministro de Gobierno, Iván Lázzeri, los legisladores radicales Jorge Pascual y Daniel Sartor, además de varios funcionarios y miembros de otros partidos políticos que habían adherido anteriormente a la alianza electoral.
El acto tuvo como escenario de fondo la sigla Partido de la Victoria y no el tradicional logo de la agrupación ya que a nivel provincial tiene vedado el uso del símbolo que lo caracterizaba.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: