SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 3, 2007

Viedma: La Juventud Radical acepta debatir con sus pares del Frente para la Victoria

Filed under: JUVENTUD RADICAL RIO NEGRO — politicarionegrina @ 12:15 pm

26/02/07 | (APP)

 El presidente de la Juventud Radical de Viedma, Ariel Acosta, señaló que “sin ningún problema aceptamos el debate” propuesto por la juventud del Frente para la Victoria “siempre y cuando existan reglas claras y sin chicanas”. En diálogo con la Agencia Periodística Patagónica APP defendió la gestión del gobierno de Miguel Saiz, señalando que “tenemos un proyecto de provincia que va a ser avalado otra vez por la población de Río Negro”.

Indicó que “nosotros tenemos la tarea de debatir día a día con el vecino el proyecto de provincia que llevamos adelante y que estamos defendiendo”.
Dijo que “queremos discutir con los jóvenes peronistas sobre el proyecto de provincia, centrarnos en lo que quiere la juventud para la provincia, más allá de la discusión de lo que pasó con los gobiernos nacionales o provinciales”.
No obstante reiteró que “sabemos quién es Miguel Pichetto y la sociedad rionegrina también lo tiene en claro, sabemos quién es y qué ha hecho por la provincia”.
Agregó que “Pichetto dice que él juega en primera, y yo me pregunto cómo utilizó este protagonismo nacional en beneficio de la provincia. Soy viedmense, soy rionegrino, y nunca me he enterado de iniciativas importantes de Pihetto para la provincia”.
Defendió en este marco la gestión del gobierno de Miguel Saiz, señalando que “tenemos un proyecto de provincia que va a ser avalado otra vez por la población de Río Negro”.
Informó que “el gobernador Saiz en una reunión que tuvimos en Choele Choel nos pidió que nos alejamos de la cuestión chiquita de la política, en cruzarnos en declaraciones mediáticas, y que trabajamos en base a los proyectos de producción, educación, obra pública, porque tenemos argumentos de sobra para defender este gobierno”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: