SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 3, 2007

Viedma: Formalizan a través de un acta la Alianza Concertación para el Desarrollo con vistas a los comicios del 20 de mayo

Filed under: MIGUEL ÁNGEL SAIZ — politicarionegrina @ 12:13 pm

28/02/07 | (APP)

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, señaló hoy en Viedma que “en la campaña no vamos a hacer nada distinto a lo que hacemos, el día tiene 24 horas y por más que lo queramos estirar no es de goma, así que más que seguir trabajando por la gente no se puede hacer”. Lo hizo en el acto donde se ratificó a través de un acta la Alianza Concertación para el Desarrollo con los partidos que ya habían adherido en el 2003 -con la excepción de Sur que hoy está en el Frente para la Victoria- y la incorporación formal de otros, como el Movimiento Patagónico Popular -que de hecho ya estaba integrado al gobierno-, el Partido Demócrata Progresista y la Democracia Cristiana. El mandatario, acompañado del presidente del radicalismo Pablo Verani, adelantó que en los próximos días se sumarán otras fuerzas.

Destacó “poder volver a ratificar con las fuerzas que integraron la Concertación en el 2003 un acta de inicio de esta ‘concertación mayor’ que sumará en los próximos días otras fuerzas políticas a través de la decisión de sus órganos de gobierno que están convocados y la finalización de algunos trámites de inscripción de algunos otros partidos vecinales con los cuales estamos manteniendo conversaciones, así como sectores del propio peronismo”.
Señaló su seguridad de poder “ampliar esta base de sustentación de la concertación en la búsqueda del nuevo reto electoral del 20 de mayo”.
Agradeció a las fuerzas que integran la Alianza Concertación para el Desarrollo desde el 2003 y a “aquellos que se incorporaron al gobierno de la provincia a través de su activida, su capacidad, pero fundamentalmente de su compromiso y de su ideario a través de la jornada diaria”.
Además dio la “bienvenida formal a otras fuerzas políticas como el MPP -Movimiento Patagónico Popular- que se incorpora a la Concertación pero que de hecho está incorporada al gobierno desde el 2003, así como al PDP -Partido Demócrata Progresista- y a la Democracia Cristina”.
Ratificó que “en los próximos días se integrarán otras fuerzas políticas que comparten el proyecto de provincia que estamos ejecutando”.
Expresó a los partidos que ya integraban la concertación “las gracias por seguir acompañándonos y por la ratifcación de la confianza” y a quienes se suman “bienvenidos y decirles que la tarea es ardua”.
El acta fue formalizada por autoridades de la UCR, MPP, Partido Intransigente, el Movimiento Integración y Desarrollo (MID), el Partido Demócrata Progresista (PDP), el Partido Demócrata Cristiano (PDC), el Partido Unión y Libertad (PUL), y partidos vecinales de Cipolletti, de Allen, Contralmirante Cordero y Barda del Medio. También el dirigente Julio Barreno firmó por uns ector del justicialismo y Enzo Leonardelli por un sector del Partido Socialista.
Es un secreto a voces que se espera incorporar al Partido de la Victoria que conduce Osvaldo Muena y al sector kirchnerista de Osvaldo Nemirovsci.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: