SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 3, 2007

Verani, duro contra Soria en acto partidario

Filed under: UNION CÍVICA RADICAL DISTRITO RIO NEGRO — politicarionegrina @ 11:25 pm

Roca.- “No te podés olvidar de nuestra historia”. Con esa frase, el ex gobernador Pablo Verani comenzó su discurso anoche, en la cena organizada por la UCR, para criticar al intendente, Carlos Soria.

  Lo hizo para responder a la postura del jefe comunal, esgrimida en cuanto a realizaciones en la ciudad durante los últimos años.
“Hay que querer a la madre que me parió, y a mí me parió General Roca, por eso la quiero a ella sin desmerecer a las demás”.
Hablándole directamente a “mi amigo Carlos”, recordó los procesos de emancipación de los barrios Stefenelli, y más recientemente en la historia el intento de municipalización de J.J. Gomez, “cuando vos con tu compañero Ponce de León pedían la municipalización, en contra de nuestros intereses como ciudad fuerte, consolidada” dijo.
“No me parece bien que creas que vos lo hacés todo, hacés cosas buenas, pero guarda, que te falta mucho por hacer” señaló dirigiéndose al jefe comunal.
Haciendo un repaso por las obras que se realizaron desde 1983 en adelante, Verani dijo “vos te acordás, porque fuiste alumno mío, algo aprendiste pero no todo, porque fuiste socio mío y fuimos juntos a todos lados, cuando empezamos a unir los intereses contrapuestos desde el deporte”, recordando la unificación de clubes para formar el Deportivo Roca.
“Estoy viejo pero no boludo” dijo, para señalar que “no necesitamos enarbolar la bandera de la soberbia”.
“Vengo querido Carlos para tenderte la mano, para que de alguna manera aproveches la experiencia., de lo que no pude hacer, de lo que no pudo hacer Miguel con intendente” dijo.
“El político no se hace con el tubo del micrófono en la mano, como si fueran actores de cine, que acomoda los perfiles del lado que viene, el político tiene que acomodar los pasos que da en la calle al lado de cada uno de los que nos necesita” dijo entre otros fragmentos.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: