SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 3, 2007

Saiz: “estamos 10 puntos arriba”

Filed under: MIGUEL ÁNGEL SAIZ — politicarionegrina @ 12:24 pm

El gobernador, Miguel Saiz, sostuvo ayer que las encuestas favorecen con una diferencia de 10 puntos a la fórmula que integra junto a Bautista Mendioroz por sobre la de Miguel Pichetto-Julio Arriaga.
No obstante, minimizó el alcance de las mediciones, señalando que “son una fotografía de la realidad, en determinado momento”.

Roca.- El gobernador, Miguel Saiz, sostuvo ayer que las encuestas favorecen con una diferencia de 10 puntos a la fórmula que integra junto a Bautista Mendioroz por sobre la de Miguel Pichetto-Julio Arriaga.
No obstante, minimizó el alcance de las mediciones, señalando que “son una fotografía de la realidad, en determinado momento”.
Saiz destacó por otro lado la reunión prevista para el martes que viene en Buenos Aires, entre gobernadores radicales y el presidente Kirchner. Allí se dará otro paso en la consolidación de la “concertación plural, según señaló.
“Hay mucho para debatir, en políticas de Estado, más allá de qué fuerza política tenga la responsabilidad de conducir el país, la provincia, o también el municipal”.
“Creo que es lo que nos está exigiendo la sociedad actual, después de 23 años de democracia, tenemos que haber aprendido los cambios que han ocurrido, y lo que la gente nos está pidiendo”.
En relación a las encuestas, sostuvo que existen mediciones permanentes, tanto del gobierno nacional como provincial, y de los partidos. “Lo que me llama la atención es que me lo haya preguntado en Cipolletti el periodista del diario Rio Negro, porque tienen la encuesta de Zuleta Puceiro hace 15 dias. Esa encuesta nos da 10,7 a 10,8 arriba”.
Así y todo resaltó que “son una fotografía de la realidad, de un momento determinado, por supuesto que da más ánimo y motivación cuando está adelante en las encuestas”.
En cuanto a la conformación de las listas de candidatos a legisladores por la UCR-Concertación, señaló que “en la búsqueda de la primicia se han publicado varias listas, nombres”, destacando que la decisión la tendrá la convención partidaria, el 17 de marzo en Viedma.
“Hasta esa fecha habrá que dominar la ansiedad, y ese día se definirá quienes son los candidatos. Alguien diría muchos chicos para pocos troncos, pero indudablemente es una frazada corta, entendemos que hay que actuar con racionalidad”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: