SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 3, 2007

Castañón no tiene contra

Filed under: HUGO CASTAÑON — politicarionegrina @ 12:02 pm

Despejada la posibilidad de que otro radical le arrebate la postulación, el legislador Hugo Castañón confirmó su candidatura a intendente de Bariloche por la Unión Cívica Radical. Dijo que va a trabajar por una “concertación amplia” en la que estén incluidos distintos partidos políticos y actores sociales. Elogió, además, a Marcelo Cascón, “que también tenía pretensiones legítimamente ganadas para ocupar este lugar”.

1º marzo 2007, jueves

 

El legislador Hugo Castañón confirmó su candidatura a intendente por la UCR, candidatura, además, apoyada públicamente por el comité local de su partido.

Ayer, en declaraciones a Noticias 6, recordó que la primera vez que pensó seriamente en ser jefe comunal de Bariloche fue hace 17 años, cuando tenía 30: “Quiero destacar fundamentalmente al otro postulante, al presidente del Concejo Municipal, Marcelo Cascón, que también tenía pretensiones legítimamente ganadas para ser candidato a intendente y es un muy buen dirigente de Bariloche, que cedió este lugar y este espacio para que yo pueda ser el candidato. Él, de alguna manera, representará al pueblo de Bariloche en la Legislatura, y nosotros, obviamente, vamos a acompañarlo.

Señaló que su propósito “es trabajar en una concertación muy amplia, que abarque a muchos partidos políticos y sectores sociales, no vamos a quedarnos simplemente en la Unión Cívica Radical. Creo que hasta que no se formalicen los tiempos electorales de mi partido no vamos a poder oficializar todas las candidaturas. Y después de esto, armaremos este frente cívico, en el que se integren distintos actores sociales y partidos políticos”, dijo Castañón.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: