SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

marzo 2, 2007

Fuerte apoyo del comité radical

Filed under: HUGO CASTAÑON — politicarionegrina @ 11:53 pm

En una declaración firmada por los miembros del comité local, encabezados por su presidente Claudio Otano, la UCR respaldó sin medias tintas a Castañón y Cascón.

1 marzo 2007, jueves

El comité de la Unión Cívica Radical de Bariloche manifestó públicamente su apoya a Hugo Castañón como candidato a intendente y a Marcelo Cascón como primer candidato a legislador por representación poblacional. Sostienen que ambas figuras garantizan “reconocimiento” y “trayectoria” y que el respaldo les ofrece “legitimidad” para avanzar en la búsqueda de consensos con los demás sectores internos del partido.
El documento de la UCR:

“El Comité Seccional de la UCR Bariloche, quiere expresar, ante el publico pedido del gobernador Miguel Saiz, su absoluto respaldo al acuerdo alcanzado en la candidatura a intendente municipal para el actual legislador, Hugo Castañón, a la vez que con la misma convicción adherimos a la candidatura a primer legislador por representación poblacional para el actual presidente del Concejo Municipal, Marcelo Cascón. Ambas figuras garantizan no sólo un altísimo grado de reconocimiento en nuestra sociedad sino que también, por la trayectoria que los une, un verdadero compromiso de gestión y transformación en los proyectos que involucran al crecimiento de Bariloche.

También es necesario remarcar que este acuerdo entre los claros referentes de la ultima compulsa interna (Hugo Castañon y Marcelo Cascon), otorga a este respaldo la mayoría necesaria dentro de nuestro partido para darte la legitimidad suficiente que permite avanzar en los restantes consensos con los demás sectores internos para terminar cristalizando un partido totalmente unido frente a los desafíos electorales que se avecinan.
Entendemos como un paso fundamental el hecho político de haber logrado despejar la incertidumbre sobre estas candidaturas y también creemos que de ahora en mas debe primar dentro del radicalismo la conciencia de que no alcanza solo con nuestra representación, tenemos que ir en acuerdos programáticos con otras fuerzas políticas y sociales que nos permitan aumentar fuertemente nuestra armonía con todos los intereses que amalgaman nuestra sociedad y demostrar que tenemos los mejores recursos humanos y las ideas necesarias para cambiar de una vez por todas la mediocre realidad a las que nos somete la actual gestión del Ejecutivo municipal”.

* Presidente: Claudio F. Otano, 18.583.639.
* Vicepresidente 1º: Hugo Lagras, 11.846.210.
* Secretario: Jorge Mazzochi, 8.213.028.
* Prosecretario: Nolberto Dura, 12.930.721.
* Tesorero: Elsa Palomo, 12.679.961.

Vocales titulares:

1º Hilda Benítez, 12.254.544.
2º Mirta Lagras, 17.995.018.
3º Irma Merino, 12.351.218.
4º Elena Chena, 10.904.408.
5º Maria Eugenia Osso, 2.225.672

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: