SAIZ 2007. RIO NEGRO TODO POR VENIR

febrero 19, 2007

APOYO A LAS ACCIONES DEL GOBERNADOR SAIZ

Filed under: BAUTISTA MENDIOROZ,DANIEL SARTOR,DELIA DIETERLE,MIGUEL ÁNGEL SAIZ — politicarionegrina @ 3:04 am

09 Junio 2006 –

 

Viedma.- Los legisladores Bautista Mendioroz, Daniel Sartor y Delia Dieterle, integrantes de la Mesa de Conducción del Bloque Concertación para el Desarrollo, expresan su total apoyo a las acciones encaradas por el Señor Gobernador Dr. Miguel Ángel Saiz, en respuesta a la convocatoria a la unidad de los argentinos expresada por el Señor Presidente de la Nación.

“Coincidimos con este acuerdo programático –manifiestan los parlamentarios- que busca como objetivo el bienestar de todos los argentinos y de los rionegrinos en particular”.
“No es la primera vez que los radicales tanto en el plano provincial como nacional hemos sido protagonistas en la formación del estado y hemos tenido la responsabilidad política y moral de asumir los desafíos en la búsqueda del bienestar de la patria”.
“No es casualidad este llamado, como así tampoco que hayamos aceptado el convite, porque nuestro centenario partido siempre ha sabido asumir estos hechos históricos, en los peores momentos de crisis, que nuestro país atravesó con responsabilidad cívica e institucional, aportando e ideando iniciativas integradoras”.
“Hoy estamos atravesando por una época en que la dignidad de nuestro pueblo nos reclamo ser tutores de las banderas que nos dieron origen, fortaleciendo las instituciones, edificando con sólida base nuestro futuro nacional, es por eso que testificamos nuestras bases y principios como partido, destacando nuestra identidad como radicales, premisa primaria inclaudicable”.
“Este llamado a la Unidad de los Argentinos al que somos convocados fortalece nuestro compromiso patriótico como así también legítima nuestras acciones acertadas, reforzando nuestras funciones de carácter público”.
“Somos conscientes del momento histórico que vivimos y aplaudimos las acciones del Sr. Gobernador, ya que superando intereses mezquinos
y personales, supo asumir el liderazgo que el pueblo rionegrino deposito en él”.
“Por último manifestamos públicamente todo nuestro apoyo y nuestro compromiso para acompañarlo en esta acción programática

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: